PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Perfil

  • Perfil Empresarial.

    APICOM ha sido creada por un grupo de profesionales altamente calificados con el fin de dar respuesta a las necesidades del mercado colombiano en cuanto al manejo y modernización de su infraestructura tecnológica, brindando apoyo tanto en el suministro como en la configuración e instalación de soluciones y equipos que satisfagan sus necesidades actuales.

    Somos una organización con más de 12 años en el mercado que busca con cada proyecto lograr el más alto nivel de satisfacción de parte de nuestros clientes basándonos para ello en la experiencia y conocimiento de nuestro personal y las profundas relaciones que hemos logrado con fabricantes de las marcas que representamos.

Revise nuestro portafolio: VideoConferencia

Organización

  • Nuestra Organización.

    Somos una empresa enfocada en generar y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes basadas en la confianza y el respeto los cuales cultivamos a partir de interacciones honestas y responsables. Buscamos en todo momento entregar productos y servicios de la más alta calidad que apoyen los procesos de negocios de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicas adecuadas y correctamente dimensionadas.

    Deseamos establecer relaciones de negocios duraderas, efectivas y rentables apoyándonos para ello en la calidad humana de nuestro personal y en la constante investigación e innovación de productos y tecnologías que ofrecemos.

Revise nuestro portafolio: Infraestructura

Valores

  • Valores Organizacionales

    En la medida que nuestro equipo humano se identifica con los lineamientos generales de la Compañía: la honestidad, el compromiso y el respeto; logramos transmitir una sensación de tranquilidad y confianza a nuestros proveedores y clientes que facilita las interacciones diarias dentro de un marco de cooperación y progreso mutuo.

    Este conjunto de valores, aceptados por la Organización, determinan nuestras prioridades al momento de tomar las decisiones, por lo cual se convierten en un recurso necesario y valioso para gestionar la empresa y lograr resultados positivos en el mediano y largo plazo.

Revise nuestro portafolio: Potencia

Relaciones

  • Generado relaciones.

    Cada nuevo contacto con nuestros clientes nos brinda la posibilidad de fortalecer y afianzar nuestras relaciones comerciales; buscamos establecer vínculos a largo plazo basados en la confianza, la honestidad y la alta calidad de los productos y servicios entregados.

Revise nuestro portafolio: VideoConferencia

Filosofía

  • Nos une el entusiasmo por lograr clientes satisfechos.

    Nuestros esfuerzos se enfocan en cumplir con las expectativas de nuestros clientes de la mejor manera posible, optimizando los tiempos de implementación y manteniendo los proyectos dentro de un marco controlado de costos

    Buscamos generar una sensación de tranquilidad en quienes nos contratan para que puedan concentrar sus fuerzas y energías en actividades propias de su organización.

Revise nuestro portafolio: Infraestructura

Política de Calidad

  • Política de Calidad

    Consientes de la importancia de generar valor en cada nueva actividad y basados en un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, concentramos nuestros esfuerzos en lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectaticas de nuestros clientes, ofreciendo productos y soluciones integrales y funcionales de tal forma que alcancemos y mantengamos un liderazgo notorio en el sector de las telecomunicaciones

Revise nuestro portafolio: Potencia

Go to top of page