PBX: (+571) 744 1550 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Reuna grupos de trabajo dispersos.

Unifique la información, disminuya los tiempos de ejecución y facilite el logro de mejores resultados.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Conecte sus sedes remotas.

Facilite las labores de seguimiento, capacitación y entrenamiento. Dé un nuevo impulso a su organización y logre sus objetivos más rápidamente.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Amplie los espacios de trabajo.

Facilite a sus funcionarios el cumplimiento de sus labores; elimine barreras de tiempo y distancia.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Reduzca al máximo los desplazamientos del personal

Optimice el tiempo de los funcionarios, evite tiempos muertos e improductivos en autopistas o aeropuertos. Acelere su empresa.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Identifique claramente a sus interlocutores.

Las reuniones en Alta Definición generan ambientes de colaboración similares a las interacciones persona a persona.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Utilice eficientemente su tiempo.

Lo más valioso de toda organización es el tiempo de sus funcionarios; no lo desperdicie en desplazamientos innecesarios. No viaje, realice VideoConferencias.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

At Lifesize, we believe video is the ultimate communications experience and we won’t stop until every single person on the planet uses video to communicate every day. It’s more productive, more cost-efficient, more eco-friendly and provides a more genuine, true-to-life experience than any other form of technology. Where there is voice, there should be video. Period.

- Simon Dudley / Lifesize.

Optimice su operación. Contamine menos.

Cuando de negocios se trata, la distancia no debe importar. Los viajes, los gastos y las emisiones son cosa del pasado, cuando su empresa opta por cuidar el planeta e implementar soluciones de VideoConferencia, se aceleran sus procesos, se reducen sus gastos y se minimiza su huella de carbono.

Conozca nuestras soluciones.

Por qué Lifesize?

Las soluciones de VideoConferencia de Lifesize ofrecen las mayores ventajas y beneficios para los usuarios de todo tipo; son fáciles de utilizar, fáciles de configurar, fáciles de administrar y fáciles de adquirir.

  • Excepcionalmente simples de usar.

    Las interfaces gráficas e intuitivas de los equipos Lifesize permiten que usuarios sin experiencia alguna controlen en pocos segundos todas sus funcionalidades, reduciendo así el entrenamiento y soporte requerido para masificar el uso de la solución.

  • Mínimos tiempos de implementación.

    Los equipos y soluciones de Lifesize requieren el mínimo esfuerzo de parte del área de IT para su puesta en funcionamiento; los tiempos requeridos para la estabilización y optimización de grandes instalaciones se reducen a breves instantes de configuración en interfaces gráficas totalmente intuitivas.

  • Menor carga operativa

    La plataforma Lifesize Cloud automatiza todas las labores administrativas, eliminando la necesidad de contar personal dedicado a organizar las reuniones o a verificar de su desarrollo tampoco es necesario preocuparse por las actualizaciones de los equipos o en consolidar las estadísticas de uso de la plataforma.

  • Crecimientos paulatinos

    Lifesize permite que sus servicios puedan ser ampliados en cualquier momento y en pequeños pasos, facilitando el crecimiento y la cobertura de nuevos usuarios o servicios adicionales tales como Grabación, Streaming o integración con Skype for Business o Microsoft Teams.

  • Aplicaciones totalmente integradas

    Tanto para la gestión del día a día como para su instalación y puesta en marcha, las soluciones de Lifesize facilitan al máximo las tareas pues ofrecen una integración total entre sus diferentes componentes.

  • Grabación Limitada

    Con Lifesize Cloud es posible grabar las VideoConferencias sin límite alguno, no importa la duración de la llamada o el numero de grabaciones que se realicen simultáneamente.

  • El menor TCO del mercado.

    Los montajes con equipos Lifesize ofrecen un bajo costo de operación pues además de que no requieren personal dedicado, optimizan el uso canal de tal forma que logran VideoConferencias en HD, Full HD o 4K con el menor ancho de banda del mercado, reduciendo así la necesidad de implementar grandes canales de comunicación para su funcionamiento; además al trabajar bajo un servicio Cloud las inversiones en infraestructura ya no son necesarias.

  • Pruebe las soluciones antes de adquirirlas.

    Lifesize brinda la posibilidad de conocer y constatar el funcionamiento de sus soluciones para que puedan ser evaluadas antes de ser adquiridas. Podemos entregar en calidad de demo y sin costo alguno, equipos y una suscripción temporal a la plataforma Lifesize Cloud de tal forma que, trabajando dentro de la red de su organización, compruebe su desempeño y esté seguro de que realiza la mejor inversión con los productos Lifesize.

.

                                                                                                                         Ocho razones por las que su organización necesita VideoConferencia.

                                                                                                                                    10 aspectos a considerar antes de invertir en VideoConferencia.

Ambientes productivos

Generar espacios de trabajo en donde la imagen y el audio son perfectos, permite llevar a cabo reuniones de varias horas con personal de diversas sedes, sin interrupciones, compartiendo presentaciones y logrando de esta manera sinergias importantes entre funcionarios distribuidos geográficamente. Lograr muy fácilmente y en segundos reuniones con personas internas y externas de la organización facilita enormemente la ejecución de proyectos.

Conózca mas.

Extienda la comunicación.

Amplié la colaboración en video a cualquier persona, en cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo. Ya no existen barreras para contactar personal, interno o externo a la organización, y lograr reuniones productivas, con excelentes niveles de calidad y sin interrupciones.

Conózca mas.

Reúna grupos distantes.

Facilite y potencialice el trabajo en grupo de personas de diferentes sedes; unifique criterios, realice seguimientos, comités y capacitaciones donde todos participan, en tiempo real y con mejor calidad y el mejor audio del mercado.

Conózca mas.

Masifique la información.

Bien sea en tiempo real o por demanda, permita que cientos o miles de personas vean su evento, capacitación, conferencia sin importar el equipo que utilicen o la conexión que tengan. Genere contenido en video para su organización y organicelo de tal forma que todo el mundo pueda acceder a el, de manera segura y con la mejor calidad posible.

Conózca mas.

Porque VideoConferencia

  • Une a las empresas y a sus funcionarios ubicados en diferentes sedes.
  • Optimiza los costos de operación evitando viajes innecesarios y gastos como viáticos y hoteles.
  • Permite aprovechar realmente el tiempo del personal.
  • Ayuda al planeta, menos desplazamientos significa menos contaminación.
  • Acelera los procesos de toma de decisiones.
  • Facilita las labores de capacitación, seguimiento y control a personal fuera de la sede principal.
  • Mejora las herramientas de comunicación del personal facilitando la interacción en video con colegas, clientes y proveedores sin importar su ubicación.
Arriba