PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Controle la ubicación de su PC.

Ajuste el equipo de computo a su cuerpo y no su cuerpo al equipo. Una postura saludable facilita al realización de las labores diarias.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Cambie la altura y ubicación de sus pantallas.

Pemita que un mismo dispositivo se ajuste a diversas actividades. Cambie la inclinación y altura de sus televisores y logre una mayor comodidad y bienestar al utilizarlos.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Facilite el que varias personas usen el mismo equipo.

Nada mejor que permitir el ajuste inmediato del PC a las características de cada usuario.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Transporte adecuadamente sus equipos.

Los Carros para PC o portátiles facilitan las labores diarias y son ideales para ambientes hospitalarios o industriales de alto uso.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

.

Soluciones de Ergonomía

La productividad de las personas se ve directamente afectada por aspectos físicos tales como su postura frente a los equipos o a la posibilidad de adaptar las pantallas según su altura.  Ambientes confortables de trabajo en donde las personas puedan ajustar su entorno según sus propias características físicas aseguran un mayor bienestar, facilitan la realización de las labores diarias y evitan las dolencias musculares minimizando así los problemas médicos y las ausencias laborales.
Las inversiones en aspectos ergonómicos con muy apreciadas por las personas, mejoran de manera inmediata el ambiente laboral y redundan en una mayor productividad.   Visite nuestro sitio Ergotron.com.co. donde encontrará ejemplos de uso de los equipos y opciones para mejorar sus espacios de trabajo.
Facilite la labor de sus funcionarios, invierta en Ergonomía.

Líneas de Producto

Algunos equipos

Go to top of page