PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Proteja sus equipos y evite interrupciones.

Brinde a su organización la tranquilidad de poder trabajar continuamente, sin cortes de luz ni interrupciones por problemas eléctricos.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Cuide sus activos más valiosos.

Extienda la vida útil de sus equipos electrónicos conectándolos a circuitos eléctricos regulados; solicite nuestros servicios.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Proteja su información más importante.

Dimensionando adecuadamente la UPS para su organización evita daños en sus servidores y equipos. Las UPS requieren un mínimo de mantenimiento y aseguran efectivamente la continuidad de su operación.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

.

Sistemas de respaldo de potencia UPS

Ofrecer a sus funcionarios la seguridad de contar con un sistema de protección eléctrico que aísle sus equipos de los posibles inconvenientes con el suministro de energía, genera un ambiente de confianza y tranquilidad en el cual trabajar será más fácil, las personas se concentrarán en su labores y no se tendrán problemas o interrupciones por daños en los equipos. Las UPS garantizan un flujo constante de energía eléctrica asegurando las condiciones óptimas de trabajo de tal forma que se prolongue la vida útil de sus equipos.

Alcance de nuestros servicios.

Suministro de UPS.

Dimensionamos, suministramos e instalamos equipos de respaldo eléctrico UPS, monofásicos, bifásicos y trifásicos con potencias que van desde 1kVA hasta 600KVA; estas UPS entregarán un flujo constante de energía limpia a sus equipos y serán su soporte al momento de una falla en el suministro principal de energía.

Tableros y acometidas

Como parte integral del montaje de las UPS y su distribución a los puestos de trabajo, suministramos e instalamos los tableros y acometidas que se requieran según el tipo de montaje a realizar; estos tableros incluyen todos los elementos de seguridad y protección de tal forma que se minimizen los riesgos y se garantice una larga vida útil a todos sus equipos.

Sistemas de puesta a tierra.

Para resguardar la integridad de las personas y de los equipos, la implementación de un sistema de puesta a tierra garantiza la protección de todo el sistema frente a descargas atmosféricas o frente a problemas dentro de la misma red eléctrica.   Una adecuada puesta a tierra es el primer paso para la configuración de un sistema de protección eléctrico realmente confiable.

Permita que nuestros especialistas conozcan sus requerimientos y necesidades.

SOLICITE UNA VISITA

Go to top of page