PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Conecte a toda su gente.

No importa donde estén, ahora todos sus funcionarios, clientes y proveedores pueden participar en las reuniones de video HD.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Sin importar que dispositivo use.

Bien sea PC o MAC, iOS o Android; una tabla o un celular; ya no hay límite en los dispositivos a utilizar cuando de VideoConferencia se trata.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Genere invitaciones ilimitadas.

Realice VideoConferencias con Proveedores, Clientes o personas externas a su organización; de manera inmediata y sin restricción alguna.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Extienda los espacios de trabajo.

Logre una comunicación inmediata con quien desee, en cuestión de segundos y con la mejor calidad de audio y video HD.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Logre nuevas dinámicas de trabajo en grupo.

Optimice el tiempo de los funcionarios, evite tiempos muertos e improductivos en autopistas o aeropuertos. Acelere su empresa.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Soluciones en la Nube

Utilice todo el potencial de los servicios de VideoConferencia en la Nube y extienda la comunicación en Video a todo su personal, sus clientes y proveedores. Elimine cualquier barrera; ya no importa donde se encuentre o que dispositivo utilice... simplemente conectese a internet y participe de cualquier reunión, en cualquier momento.

LifeSize Cloud permite generar reuniones multipunto con hasta 25 participantes y enviar invitaciones ilimitadas para conectar usuarios con tablas, PC o celulares; además, si no desea instalar Plug-In en su equipo o no quiere descargar una aplicación, conectese directamente desde su Navegador mediante WebRTC.

Visite http://lifesizecloud.com.co e inicie una prueba de 15 días de la solución LifeSize Cloud sin ningún compromiso.

                                                                                                                         8 Retos que la Nube soluciona.


           
                                                                                                                                                                             Que es y como me beneficia WebRTC?

LifeSize Cloud

Solución integral de Comunicación en Video

Active su demo en lifesizecloud.com.co

LifeSize ofrece servicios de VideoConferencia en la Nube mediante un esquema de licencias anuales para 10, 25, 50 o hasta 1.000 Usuarios, cada uno de los cuales puede generar reuniones multipunto con hasta 25 participantes, enviar invitaciones ilimitadas y compartir contenido.

LifeSize Cloud trabaja bajo una misma interface sin importar si el usuario está en un equipo de Sala, un celular o una tabla; todo basado en un ambiente gráfico que reduce la capacitación necesaria para su uso.


.

Por qué LifeSize Cloud?

Porque es un producto gestionado y administrado directamente por LifeSize que permite a las organizaciones disfrutar de todas las funcionalidades de una plataforma multipunto (MCU) y de un sistema de comunicación móvil (integrando usuarios con celulares, tablas o portátiles), solucionando de manera inmediata y efectiva los problemas de comunicación por Video o Voz de grupos y personas distribuidas en diferentes sedes.

  • Implementación inmediata.

    Las licencias de LifeSize Cloud permiten integrar en cuestión de segundos los equipos de sala como el Icon600 o el Express220, convirtiendo estos equipos, que son punto a punto, en unidades capaces de generar reuniones HD con hasta 25 participantes. Las interfaces gráficas e intuitivas de los equipos LifeSize permiten que usuarios sin experiencia alguna controlen en pocos segundos todas sus funcionalidades, reduciendo así el entrenamiento y soporte requerido para masificar el uso de la solución.

  • Mínima carga operativa para el área de IT.

    LifeSize Cloud al ser una plataforma operada y administrada directamente por LifeSize y ser un servicio en la nube no requiere de ningún equipo en las instalaciones del cliente, eliminando así todas las actividades de gestión, actualización y administración que anteriormente debían ejecutar los departamentos de Sistemas de las empresas.

  • Optimización de Costos

    Si de controlar costos y reducir inversiones se trata, LifeSize Cloud supera toda las demás alternativas del mercado, pues además de que evita realizar grandes inversiones en infraestructura y equipos tambien evita el que las empresas deban contratar grandes enlaces a internet que de otra forma serían necesarios, por ejemplo, para realizar 3 conferencias simultáneas cada una con 25 participantes.

  • Conexión a usuarios sin Internet

    En caso de que una persona desee participar de una reunión y no cuente en ese momento con una conexíon a Internet, podrá ingresar a dicha reunión mediante una simple llamada telefónica a un número local en más de 40 países del mundo; de esta forma podrá participar y oír lo que se discute en las reuniones y estar en contacto en todo momento.

    LifeSize Cloud integra tanto conferencias en Audio como en Video en una misma solución, reduciendo así los gastos en llamadas de larga distancia.

    Para ver el listado actualizado de números telefónicos ingrese a: Números de LifeSize Cloud en el mundo.

  • Total Compatibilidad con otros fabricantes.

    La plataforma LifeSize Cloud trabaja transparentemente con productos de otros fabricantes generando reuniones en H.323 o SIP sin ningún tipo de restricción, de esta forma se amplia el alcance de la herramienta y se facilita la comunicación de sus funcionarios con otras organizaciones.

  • Conozca LifeSize Cloud sin ningun compromiso.

    Nada mejor que conocer un producto y estar seguro que se ajusta sus necesidades y supera sus expectativas antes de realizar cualquier inversión; active un demo por 15 días de la plataforma LifeSize Cloud y, sin costo alguno, compruebe como mejorar la comunicación dentro y fuera de su organización puede acelerar sus procesos y facilitar el logro mejores resultados; ingrese a LifeSizeCloud.com.co.

.

                                                                                                                         Calculando el verdadero ROI de un proyecto de VideoConferencia.

                                                                                                                                Ayude a conservar el planeta con las soluciones de VideoConferencia.

Arriba