PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Extienda eficientemente la cobertura de su red inalámbrica.

Cubra grandes zonas con un servicio homogéneo, de calidad y obtenga informes completos de la plataforma y sus usuarios.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Soporte fácilmente altas densidades de usuarios.

Ofrezca un servicio inalámbrico de calidad; aún en los escenarios más complicados.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Administre los permisos de acceso de sus usuarios.

Controle adecuadamente la información que pueden visualizar sus usuarios más sensibles.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

.

Soluciones Inalámbricas

La tendencia mundial de permitir que funcionarios e invitados integren fácilmente sus dispositivos personales, tales como Celulares o Tablas, a la red Corporativa de las empresas (bajo lo que se ha denominado BYOD -Bring Your Own Device), crea la necesidad de contar con una infraestructura solida de conexión inalámbrica y herramientas de administración de dispositivos, que puedan perfilar cada acceso según el tipo de usuario, de equipo, de sistema operativo o de aplicación permitiendo establecer lineamientos de seguridad que protejan a la Organización y al mismo tiempo entreguen un servicio de calidad a los usuarios.

ARUBA, como líder mundial en soluciones inalámbricas, ofrece un completo portafolio de equipos y soluciones que cumplen con los más altos estándares de seguridad y se integran perfectamente al funcionamiento de pequeñas, medianas y grandes empresas.

.

ARUBA: Solución integral para sus redes.

ClearPass

La Plataforma de Gestión de ARUBA

Una completa solución totalmente integrada para administrar las políticas de acceso y seguridad que permite a las organizaciones centralizar y definir adecuadamente los lineamientos y reglas para cumplir de forma segura con las necesidades de conectividad de las empresas en todo tipo de industria.

ClearPass permite que las organizaciones controlen el acceso a redes inalámbricas, cableadas y accesos VPN, desarrollando, automatizando y auditando las políticas de seguridad y el comportamiento de sus usuarios.

Conozca ARUBA, una empresa de talla mundial.

Algunos de los beneficios y bondades de establecer redes ARUBA en su Organización son:

  • Se genera una verdadera posibilidad de movilidad basada en altos estándares de seguridad permitiendo que los usuarios pueden desplazarse sin problemas y de forma controlada en cualquier lugar.
  • Reducción de posibles errores humanos, pues una vez que se establezcan las políticas de gestión estas se transmiten automáticamente a todos los dispositivos.
  • Ahorros de Energía pues es posible apagar Access Points alimentados desde el Switch (PoE), evitando así gastos innecesarios de energía en fines de semana o en horarios nocturnos.
  • Menor carga operativa pues muchas actividades son realizadas por la Controladora sin intervención humana, por ejemplo las actualizaciones son automáticas asegurando que todos los dispositivos trabajen con la misma versión.
  • Optimización de presupuestos pues requiere una menor inversión inicial y menores costos operativos para su gestión y operación.
  • Empleo de equipos con soporte de Alta Densidad y total supervicencia en caso de fallas en la red LAN.

Permita que nuestros especialistas conozcan sus requerimientos y necesidades.

SOLICITE UNA VISITA

Go to top of page