PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Optimice su esquema tributario.

Alquilar equipos de VideoConferencia ademas de mejorar las herramientas de trabajo de su organización permite lograr ventajas fiscales.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Acerque la tecnología a sus funcionarios.

Bien sea para terminar un proyecto de semanas o como un recurso permanente, los equipos de VideoConferencia en alquiler optimizan el día a día de sus funcionarios.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Mejores herramientas para su área comercial.

Nada mejor para una visita de su fuerza de ventas que complementar la charla integrando en video a expertos que se encuentren en la sede principal.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

.

Alquiler de equipos

Como una opción adicional, ofrecemos el servicio de alquiler de equipos de VideoConferencia, con el cual las empresas mejoran su flujo de caja al tiempo que acceden a tecnología de punta y mejoran las herramientas de trabajo de sus funcionarios.  Dentro de las opciones para alquilar ofrecemos equipos de sala punto a punto y sistemas multipunto e igualmente prestamos servicios de Streaming por evento, generación de Salas virtuales multipunto y de conexión a usuarios móviles por sesión; ofrecemos estos servicios por días, semanas o meses.

.

Considere las opciones para reunirse.

Opciones de Alquiler

Servicios ofrecidos

Audio y Video de tipo corporativo.

Contamos con la posibilidad de entregar equipos en arriendo o bien, en caso de ser necesario, realizar eventos suministrando elementos adicionales tales como micrófonos inalámbricos y televisores con personal en sitio que se encargue de la configuración y manipulación del sistema.

Nuestros servicios en la nube incluyen actividades de Streaming y conexión de usuarios móviles así como la generación de salas multipunto.  Contáctenos y solicite más información.

Permita que nuestros especialistas conozcan sus requerimientos y necesidades.

SOLICITE UNA VISITA

Go to top of page