PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Consolide una infraestructura de trabajo estable.

Evite interrupciones en las labores diarias de sus funcionarios, daños en los equipos y lo más importante minimice las pérdidas de información valiosa.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Diseñe una plataforma de comunicación robusta.

La base de toda implementación tecnológica es el cableado estructurado; confíe en nuestros servicios y asegure velocidad, estabilidad y vigencia en el tiempo.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Asegure la disponibilidad de su Centro de Datos.

Seleccionamos los mejores componentes de los más reconocidos fabricantes para garantizar la estabilidad y continuidad de su operación crítica.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

.

Consolide una plataforma eficiente de comunicaciones.

Los ambientes empresariales requieren de sistemas de cableado que optimicen las interacciones entre los funcionarios; una red LAN estable asegura un entorno de trabajo productivo y es la base para el éxito de todo proyecto de implementación tecnológica; asegure una infraestructura confiable y rápida para su organización.

Conozca nuestras soluciones.

Ajuste su entorno, aumente su bienestar y su productividad.

Mejorar la postura de sus funcionarios frente a los equipos de cómputo evita dolores de espalda, facilita la realización de tareas repetitivas y aumenta la comodidad de su personal.  Adaptar las pantallas según la altura de cada persona y poder desplazarlas libremente para compartir información genera una sensación de bienestar única muy apreciada por las personas.

Conozca nuestras soluciones.

Porque Siemon

Los proyectos implementados con productos Siemon ofrecen el más alto desempeño y la más larga duración del mercado. Cuando se trata de proyectos de infraestructura nada mejor que asegurar su vigencia en el tiempo, la más alta velocidad y un mínimo de mantenimiento, para así obtener una infraestructura verdaderamente valiosa y útil sobre la cual hacer crecer a las organizaciones.

  • Completo portafolio de productos.

    Siemon cuenta con toda una gama de soluciones de cobre (UTP) y fibra óptica, gabinetes, racks, acccesorios para administración de cableado y soluciones de manejo de energía para los Centros de Datos que permiten diseñar e implementar soluciones integrales con los más altos estándares de la industria.

  • Menores tiempos implementación.

    Los insumos y elementos Siemon han sido diseñados y elaborados de tal forma que reducen al máximo los tiempos de instalación; de esta manera, se disminuyen los costos de ejecución de los proyectos y se optimiza la mano de obra requerida.

  • Investigación y desarrollo constantes

    Siemon desarrolla continuamente labores de I+D, contando actualmente con más de 400 patentes activas de cableado estructurado, lo cual asegura que sus productos además de ofrecer una excelente calidad siempre están a la vanguardia tecnológica cumpliendo y superando lo establecido por los estándares vigentes.

  • Mayor seguridad

    Siemon ofrece soluciones de cableado en cobre con la más alta inmunidad a interferencias electromagnéticas, ruido eléctrico, electricidad estática y fuentes de radiofrecuencia, asegurando un desempeño sin igual aún en condiciones extremas de contaminación ambiental.

  • Mayor disponibilidad

    Bien sea dentro de un Centro de Datos o bien en los puestos de trabajo, las instalaciones Siemon ofrecen la mayor disponibilidad del mercado gracias a la alta calidad de sus componentes, requiriendo un mínimo de mantenimiento y facilitando su administración y los futuros crecimientos.

  • Soluciones especializadas

    Dentro del portafolio de componentes de Siemon se encuentra toda una linea de productos enfocados a escenarios de trabajo pesado, como soluciones hospitalarias o industriales, en los cuales los niveles de exigencia son aún mayores que los ambientes tradicionales de oficina.

  • Soporte y asesoría.

    Gran parte del éxito de un proyecto depende de su planeación; Siemon realizar acompañamientos y asesorías integrales para ayudar en la definición de las soluciones a implementar y luego, una vez ejecutado el proyecto, ofrece garantía extendida sobre los componentes y su desempeño, garantízando en años la vida útil de sus implementaciones.

  • Menor TCO .

    Gracias a su larga vida útil, los proyectos implementados con productos Siemon ofrecen un menor costo total de propiedad, igualmente debido a su diametro optimizado, requieren para su instalación menores espacios en ductos y canalizaciones generando ahorros en el proceso de montaje.

.

Permita que nuestros especialistas conozcan sus requerimientos y necesidades.

SOLICITE UNA VISITA

Go to top of page