PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Capacite a todo su personal al mismo tiempo.

Evite viajes de sus funcionarios repitiendo el mismo entrenamiento una y otra vez en cada sede; reuna a todos su personal en una sola videoconferencia y capacitelos simultáneamente.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Potencialice sus Salas de Juntas.

Los espacios de colaboración multiplican sus beneficios cuando amplian su entorno de acción. Trabaje con personas remotas como si estuvieran en la misma mesa. Evite que las distancias detengan a su empresa.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Modernice su infraestructura.

Agregue, además de funcionalidades y herramientas de trabajo, un toque de distinción y elegancia en sus Salas de VideoConferencia.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Establezca una plataforma duradera.

Las soluciones LifeSize ofrecen una larga vida útil dentro de las organizaciones gracias a sus posibilidades de crecimiento y actualización.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

.

Soluciones de Sala

Los ejecutivos y funcionarios de la empresas cada vez están más presionados para realizar sus tareas en el menor tiempo posible y con los mejores resultados; las soluciones de VideoConferencia de LifeSize son herramientas de trabajo valiosas que eliminan la necesidad de desplazar personal para lograr objetivos en común; cuando su organización cambia los viajes y los viáticos de sus funcionarios por sesiones de trabajo en Alta Definición optimiza sus recursos y acelera sus ciclos de trabajo de forma sorprendente.

Equipos de Sala.

Conozca el alcance de cada equipo de VideoConferencia.

Comunicación cristalina.

Las soluciones LifeSize generan verdaderos entornos productivos en los cuales la imagen de Alta Definición acompañada de un audio sin precedentes permiten realizar reuniones de varias horas sin interrupción alguna, integrando varios participantes y compartiendo presentaciones.

Vea los equipos en acción!

Uso fácil e intuitivo.

No hay necesidad de extensas capacitaciones para manejar los equipos LifeSize; su moderna interfaz permite que en cuestión de segundos un usuario nuevo aproveche todas sus bondades y beneficios. Permitir que los ejecutivos controlen por si mismos los equipos reduce notablemente la carga operativa del área de IT.

Conozca su interface.

Total Interoperabilidad.

Bien sea que desea contactar usuarios Lync o bien que necesita reunirse con un cliente que tiene equipos de otra marca, LifeSize ofrece una total interacción e interoperabilidad; esto es comunicación sin límites basada en estándares de la industria; los equipos LifeSize son una ventana en HD al mundo.

Por que necesita VideoConferencia?.

.

Le gustaría probar estos equipos en sus oficinas ? Contáctenos y solicite un demo.

SOLICITE UNA VISITA

Go to top of page